Actualidad Sera Justicia

A 100 días de su detención, De Vido dio 43 razones por el cual está preso

Entre otras razones, el ex ministro de Planificación aseguró que es por “haber logrado la mejora de la calidad de vida de todos los argentinos”.

“A cien días de esta prisión preventiva infame, ilegitima y contraria a los más elementales principios del derecho, en pleno Siglo XXI, sé por qué estoy preso”, comenzó el escrito el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido a través de su Facebook.

En la carta donde dio 43 razones por las cuales esta privado de su libertad, aseguró que entre otras cosas, es por “haber logrado la mejora de la calidad de vida de todos los argentinos”.

“Lo importante, y causa fundamental e indubitable de mi prisión preventiva, no han sido los cargos que ocupé, sino las acciones que llevé a cabo, que fueron concebidas e impulsadas por Néstor Carlos Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”, explicó.

También apuntó contra el presidente Mauricio Macri y a quienes “consideraba” sus compañeros: “No le tengo miedo al encarcelamiento, la perversidad ni a la crueldad de mi carcelero MACRI, no creo que este aquí por alguna doctrina jurídica lleve el apellido que lleve, sino por todo lo que realicé, junto a Néstor en Santa Cruz y a Néstor y a Cristina desde el MINPLAN. Sí siento pena y profunda tristeza ante la defección de algunos y la cobardía de otros a los que consideraba mis compañeros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *