Tras la marcha de las antorchas en contra del “tarifazo”, el dirigente advirtió que movilizaciones como la de este jueves “van a ir generando el clima” para esa medida. 

Tras la masiva marcha “de las antorchas” contra el tarifazo, el dirigente camionero Pablo Moyano adelantó en rueda de prensa que “en marzo o abril habrá un gran paro general en defensa de los trabajadores y los jubilados”.

“Todo a su medida y armoniosamente. Todas las movilizaciones van a ir armando un clima y en marzo o abril habrá un gran paro general en defensa de los intereses de los trabajadores y los jubilados”, sostuvo Moyano después del acto de cierre.

El dirigente camionero aseguró que intentarán “instalar que son paros o movilizaciones políticas”, pero insistió que “la gente está preocupada porque no llega a fin de mes, por el cierre de las empresas y las tarifas”.

Moyano sostuvo en un mensaje claro: “ojala que ese descontento de la gente se vea en las urnas, ya lo he dicho. Hay que derrotarlo y humillarlo al Gobierno con millones de votos para que la derecha no vuelva nunca más al país”.

Comentar

Su dirección de correo no sera publicada. Los campos requeridos están marcados *
Puede usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>