La víctima sufrió un paro cardíaco y fue intervenida quirúrgicamente. El detenido es un vecino de 21 años.

El delincuente ingreso a primera hora de la mañana por una puerta lateral de la vivienda, a robar mientras sus ocupantes dormían. La habitación de Morena, de 7 años, fue lo primero que encontró en su camino mientras robaba. Según se pudo saber, le tapó la boca para que no gritara mientras trataba de violarla y, como ella lo reconoció, la apuñaló once veces.

El pedido de auxilio de la nena despertó a los padres justo cuando el delincuente escapaba del lugar. “Fue un solo grito el de mi hija y no me lo puedo sacar de la cabeza”, explicó esta mañana en TN Flavia, su mamá y agregó: “Si ella no gritaba la encontraba muerta en su cama”.

La nena recibió puntazos en la espalda, el pecho y los brazos. Fue trasladada al Hospital Mi Pueblo. Tuvo un paro cardíaco, fue intervenida quirúrgicamente y ahora se encuentra estable pero su estado es delicado.

El agresor, es un vecino de la familia de 21 años que fue detenido por la policía unas horas después. Su mamá entregó los elementos robados, la ropa ensangrentada y el cuchillo que usó para lastimar a la nena.

La madre de Morena pudo verlo unos segundos apenas cuando se lo llevaban en el patrullero y lo increpó: “Le pregunté por qué le hizo eso a mi hija y me sonrió”, sostuvo indignada. El detenido quedó imputado en una causa por tentativa de homicidio tras ilícito.

Comentar

Su dirección de correo no sera publicada. Los campos requeridos están marcados *
Puede usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>