Sera Justicia

El abogado de Nahir Galarza sostuvo que «ella no disparó» el arma homicida

El letrado se remitió a las pruebas de parafina que dieron negativas. Aseguró adema´s que la pareja tenía «una relación enfermiza».


Víctor Rebosio, abogado defensor de Nahir Galarza, «no disparó» el arma que mató a Fernando Pastorizzo, aún cuando la joven de 19 años ya confesó el crimen.

«Lo que condenan son las pruebas, y la parafina da negativo, como que Nahir no efectuó el disparo. Ella no disparó por más que diga que lo hizo», afirmó el letrado en diálogo con Radio Sudamericana.

«Mi defendida es una víctima más. Ella hoy en día enfrenta un proceso, pero el 29 de diciembre enfrentaba su propia muerte. Estamos en presencia de un caso más de violencia de género de los muchos que nos toca conocer», sostuvo el abogado.

Desde el martes pasado la joven se encuentra detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer, imputada por homicidio doblemente agravado por vínculo. En las últimas horas, el fiscal Sergio Rondoni Caffa reveló a una cadena estadounidense que Nahir Galarza y Fernando Pastorizo tuvieron una discusión “a los golpes” .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *