Las declaraciones de los menores del club derivaron en dos nuevas detenciones en el escándalo de pedofilia.


La fiscal María Soledad Garibaldi emitió dos nuevos pedidos de captura y ocho allanamientos en un dictamen redactado este jueves.

Las personas próximas a quedar detenidas fueron identificadas como Juan Manuel Díaz Vallone y Alejandro Carlos Dalsin. El primero es organizador de torneos de fútbol juvenil y fue señalado como uno de los que captaba a los menores de la pensión de Villa Domínico para mantener relaciones sexuales con adultos a cambio de dinero, ropa y/o botines.

Dalsin es un ciudadano de La Plata que desde hace tiempo se dedica a la representación de jóvenes que desean llegar a ser futbolistas profesionales. En la capital bonaerense encontraron esta semana material pornográfico que comprometería a uno de los acusados.

Por esta red de prostitución infantil están detenidos el árbitro Martín Bustos, su abogado, Carlos Tomás Beldi, y Silvio Ernesto Fleyta, un joven estudiante de 24 años residente en Budge (Lomas de Zamora). En su poder se encontró contenido comprometedor distribuido en pen-drives, tabletas, un disco rígido y un teléfono celular.

Por otra parte, ayer se entregó el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, quien fuera señalado por los chicos de la pensión. Los abusos habrían ocurrido en un departamento de Palermo perteneciente al RR PP; otras locaciones señaladas fueron Escobar, La Plata, San Isidro y Trenque Lauquen, ciudad de origen de Bustos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>