Sera Justicia

Acorralado por los casos de abuso en Independiente se entregó Leonardo Cohen Arazi

El relacionista público tenía una orden de detención en su contra desde el mediodía. Es el cuarto detenido en la causa por prostitución infantil.

El relacionista público Leonardo Cohen Arazi se entregó a la Justicia luego de que sobre él pesara una orden de detención al encontrarse imputado en la causa por abuso de menores y prostitución de los juveniles de Independiente.

Cohen Arazi es el cuarto detenido en la causa, sumándose al juez asistente Martín Bustos y Silvio Fleyta, un ciudadano de 24 años. El otro es Carlos Tomás Beldi, el abogado de Bustos, acusado de haber roto el celular de su defendido para encubrirlo.

Arazi fue mencionado en la declaración por uno de los jóvenes que confesaron haber participado de los hechos. Lo que la Justicia presume es que desde su rol de agente de prensa y RRPP, Arazi contactaba a los juveniles con posibles clientes.

En declaraciones al canal de noticias TN, Cohen Arazi se mostró consternado por la situación, aclaró que en caso de ser citado por la Justicia se presentará a prestar declaración y, pese a la gravedad de la denuncia, realizó algunas confesiones. “Pagué mil veces por sexo, claro. Pagué porque no soy Brad Pitt. Pero siempre que lo hice fue con mayores, nunca les pagué a menores ni usé a intermediarios”, dijo el RR.PP, ex prensa de Ricardo Fort y amigo de varios famosos.

“Yo puedo tener demasiados defectos, uno de ellos es ser demasiado confiado y abierto. Pero de ahí a trata de personas, facilitar la prostitución y abusar de menores…“, se defendió Cohen.

Al mismo tiempo, deslizó que le gusta hacer asados en su casa y recibir invitados, pero remarcó que nunca realizó orgías ni participó de sexo con menores. Al menos eso cree. “Si estuve con un menor, no me enteré», aseveró.

“Doy la cara como corresponde. Se me está acusando de un montón de cosas que son gravísimas, aberrantes. Duelen. Yo tengo una familia y amigos que la están pasando mal. A mí sólo me queda mi mamá y duele. Lo que yo hago entre cuatro paredes con mi identidad sexual son cosas mías. Y si soy judío o no, o si tengo apellido o no, y si soy gay… Sí, soy gay. Y eso no me hace culpable de ningún delito. Sale un montón de gente a hablar de un tema que es gravísimo y lo banalizan. Y todo el tiempo dicen que están a punto de detenerme. Yo no estoy prófugo ni tengo ningún pedido de captura. Estoy esperando que la Justicia me llame para declarar y me digan de qué me acusan para defenderme. Y si soy culpable pagaré por eso de lo que soy culpable. Yo siento que soy inocente”, agregó Cohen Arazi.

Luego de Arazi, la Justicia libró otras dos órdenes de detención relacionadas con la causa en los que se suma a un representante de jugadores de Divisiones Inferiores y al organizador de torneos de fútbol amateur de la zona Sur del Gran Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *