Actualidad

Acusan a un oficial de la Policía de matar a su ex y luego intentó suicidarse

La víctima, una sargento de la Policía bonaerense Laura Gutiérrez, tenía 30 años. El presunto femicida está internado en grave estado.

 

Un oficial de la Policía está imputado por el asesinato a balazos contra su expareja, una sargento de la Policía bonaerense.

El asesinato ocurrió en la planta baja de un edificio ubicado en la calle 2 entre 61 y 62. Allí Laura Romina Gutiérrez (30) fue sorprendida por el presunto femicida Danilo Alberto Acevedo de 32 años, que cumplía funciones como oficial en la División de Caballería de la fuerza.

Tras el asesinato el hombre intentó suicidarse de un disparo en la cabeza y quedó internado en grave estado.

El crimen fue descubierto por una amiga de la víctima Daiana Salas, también policía quien intentó comunicarse con ella en varias veces y al no recibir respuesta se dirigió hasta la casa de la casa de Laura.

Cuando este domingo por la mañana Daiana llegó al departamento -acompañada de otros agentes ya que había dado aviso al 911-, notó que salía sangre por debajo de la puerta. Al ingresar, encontraron a Laura muerta, tirada en el piso y boca arriba. Cerca del cuerpo, tirada en el piso, había una pistola calibre 9 milímetros y unas vainas servidas.

Acevedo también se encontraba en el lugar: estaba “herido e inconsciente”, recostado sobre el suelo y con un gran charco de sangre a su alrededor. Los médicos que lo asistieron constataron que el hombre presentaba dos orificios en la cabeza, uno de entrada en la parte frontal del cráneo y otro de salida en el hueso occipital, por fue intervenido quirúrgicamente bajo custodia policial. “Su estado es crítico, está en terapia con respirador artificial”, señalaron.

Según informaron fuentes de la investigación a Clarín, los policías habían sido pareja, pero actualmente estaban separados.

 

Un pensamiento sobre “Acusan a un oficial de la Policía de matar a su ex y luego intentó suicidarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *