La chica se escapó de la casa y se fue a vivir con otra hermana. La Justicia de Salta condenó al hombre a 12 años de prisión.

 

Cuando cumplió 7 años, sus padres murieron y en lo que debió haber sido un acto de amor por parte de su hermano mayor terminó siendo un calvario para una nena de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, Salta.

Es que el hombre adoptó a su hermanita, pero en lugar de cuidarla, abusó sexualmente de ella hasta que cumplió los 13. Tras soportar seis años de sufrimiento, la pequeña se escapó y se fue a vivir con otra hermana y su esposo, pero no se animó a confesarles los motivos.

Durante mucho tiempo, la menor mantuvo el secreto hasta que un día, para reprenderla porque se había portado mal, la hermana la amenazó con “devolverla” de nuevo con su hermano y la sola posibilidad de que así fuera la quebró, según detalló el diario El Tribuno.

Tras confesar que había sido violada y juntas fueron a denunciar al hermano en junio de 2018. Un año después, la Justicia avaló su relato y condenó al hombre a 12 años de prisión por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente”.

El violador seguirá detenido en la Unidad Carcelaria 3, a 270 kilómetros de la capital salteña. Además, el juez ordenó la extracción de material genético del condenado para su posterior incorporación al Banco de Datos correspondiente.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    how can this kind of people be so degenerate . that they are a danger to society they would have to rot in jail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>