Este lunes, la expresidenta Cristina Kirchner no se presentará en la reanudación de la audiencia por la causa vialidad. Además, habrá citaciones por la causa D’Alessio y Mauricio Macri encabezará en la Casa Rosada un acto por los 25 años del atentado a la AMIA.

*Lunes 15

-Obra Pública: nueva audiencia por la causa vialidad. La expresidenta Cristina Kirchner notificó que no asistirá a la nueva jornada del debate oral y público en el que está acusada de ser “jefa de la asociación ilícita” que direccionó la obra pública a favor del empresario Lázaro Báez.

*Martes 16

-Débora Pérez Volpin: inicia el juicio por la muerte de la periodista durante la feria judicial de invierno. El endoscopista Diego Bialolenkier como la anestesista Nélida Inés Puente son los dos acusados.

Causa D’Alessio: citación como testigo a Daniel Llermanos, abogado del sindicalista Hugo Moyano, que denunció presiones de la AFI.

-Taxista asesinado en La Plata: taxistas y familia marcharán desde la agencia de radio taxi, desde las 10 hasta la fiscalía de La Plata.

*Miércoles 17

-Causa D’Alessio: citación a indagatoria al periodista Daniel Santoro. El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla lo acusa de haber participado de la red de extorsiones y espionaje ilegal por la cual está preso el falso abogado Marcelo D’Alessio.

*Jueves 18

-AMIA: Mauricio Macri encabezará en la Casa Rosada un acto por los 25 años del atentado, que contará con la participación de Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos. Además, el gobierno argentino tiene previsto invitar a los mandatarios de Brasil, Paraguay y Uruguay que estarán participando -hasta el día anterior-en la Cumbre del Mercosur que sesionará en la ciudad de Santa Fe.

Causa D’Alessio: Carlos Stornelli fue llamado a indagatoria por sexta vez, acusado de ser parte de una banda que se dedicaba al espionaje ilegal y a las extorsiones a empresarios.

*Viernes 18

Causa D’Alessio: Stiuso fue citado como testigo para que amplíe los detalles de por qué cree haber sido víctima de una red de espionaje político y judicial.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    una agenda movida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>