Agenda

Agenda judicial de la semana: Báez declara por primera vez en la causa de la “Ruta del dinero K”

Además, se leerán los fundamentos de la sentencia al docente de Córdoba condenado por grooming.

 

Lunes 14

-Narcotráfico: La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el senador y candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto, y el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli, presentan un informe sobre narcotráfico y la implementación de programas para combatirlo en la zona sur de la Capital. Detallarán los resultados de tres procedimientos contra el narcotráfico y los logros obtenidos en los últimos años en la zona a partir del programa “Barrios Seguros”.

Martes 15

– Grooming: se leerán los fundamentos de la sentencia contra Patricio Pereyra, docente de inglés que daba clases en escuelas secundarias de Río Tercero y de Los Cóndores condenado a cinco años y tres meses de prisión.

Grooming en Santiago del Estero: el locutor y animador de fiestas infantiles José Tula será trasladado al Centro Judicial de La Banda para prestar declaración de imputado. “Grooming y corrupción de menores en concurso real de delitos”, serían los cargos al menos de forma provisoria que le endilgaría la fiscal al locutor.

* Miércoles 16

Ruta del Dinero K: por primera vez, declarará el empresario Lázaro Báez en el juicio por lavado de activos por millones de dólares provenientes de la obra pública en Santa Cruz durante el kirchnerismo. El empresario es juzgado junto a sus hijos Leandro, Martín, Melina y Luciana Báez, su contador Daniel Pérez Gadín, el financista Federico Elaskar y el «valijero» arrepentido Leonardo Fariña.

 

Un pensamiento sobre “Agenda judicial de la semana: Báez declara por primera vez en la causa de la “Ruta del dinero K”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *