Agenda

Agenda judicial de la semana: Jonathan Fabbro será indagado por el juicio por abuso contra su ahijada

Entre otras noticias destacas en la semana, se destaca el cierre de inscripción para el Servicio Cívico Voluntario en Valores destinado a jóvenes de entre 16 y 20 años.

 

*Martes 20

Crímenes de lesa humanidad: el Tribunal Oral Federal de San Martín escuchará nuevas declaraciones testimoniales en el juicio por los crímenes cometidos durante la dictadura militar entre 1979 y 1980, en la llamada “contraofensiva montonera”.

– Juicio contra exjuez federal Ricardo Lona: proseguirá en Salta el juicio contra el exmagistrado acusado de no haber investigado el secuestro y desaparición forzada de Miguel Ragone, exgobernador de esa provincia. Además, Lona es investigado por complicidad con el asesinato de Santiago Arredes y la tentativa de homicidio de Margarita Martínez de Leal, testigos de los hechos cometidos contra Ragone.

*Miércoles:

– Juicio contra exjuez federal Ricardo Lona: segundo día del juicio contra el exmagistrado acusado de no haber investigado el secuestro y desaparición forzada de Miguel Ragone, exgobernador de esa provincia.

*Jueves 22:

Jonathan Fabbro: el exfutbolista será indagado en el juicio oral que se le sigue por el presunto abuso sexual con acceso carnal de su ahijada y sobrina, que hoy tiene 13 años. Siendo la tercera audiencia, se desarrollará a puertas cerradas y continuará esa misma jornada con los alegatos.

*Domingo 25:

Servicio Cívico Voluntario en Valores: finaliza el periodo de inscripción. Desde que se abrió la inscripción del SCVV impulsada por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich, ya hay más de 30.000 jóvenes de distintos puntos del país que se anotaron para participar del programa. Está destinado a jóvenes de entre 16 y 20 años de edad que deseen formarse a través de valores democráticos y republicanos. Del total de inscriptos, más del 60% tiene 18 o menos años de edad.

Un pensamiento sobre “Agenda judicial de la semana: Jonathan Fabbro será indagado por el juicio por abuso contra su ahijada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *