Resumen de los principales temas judiciales de la semana.

*Lunes 18

Declaran los iraníes detenidos: dos sospechosos fueron detenidos por ingresar al país con pasaportes falsos.

Juicio caso Nadia Arrieta: se conocerá el veredicto al peluquero acusado del femicidio a una comerciante degollada durante un supuesto intento de abuso sexual en marzo de 2018 en su local de Villa Tesei.

Audiencia de suspensión del juicio a prueba en causa a Gustavo Cordera: La defensa del cantante buscará suspender el juicio por “incitación a la violencia colectiva” contra las mujeres a cambio de que realice una serie de tareas comunitarias.

Acto a 27 años del atentado a la Embajada de Israel: se recordará el ataque al edificio ocurrido el 17/3/1992. Hablará el ministro de Justicia, Germán Garavano, y el embajador Ilan Sztulman.

*Martes 19

– Apertura del año judicial de la Corte Suprema

*Miércoles 20

Juicio por crímenes de lesa humanidad en la Brigada de San Justo.

*Viernes 22

-Juicio oral por crímenes de lesa humanidad en San Luis

– Causa Chavanne: inicio del juicio por la privación ilegal de la libertad de 28 empresarios industriales en el centro de detención clandestina Campo de Mayo, por delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura militar en la Argentina, entre 1976 y 1983.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    va a ser un año muy movido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>