Agenda

Agenda judicial de la semana: Los jueces del juicio por vialidad anunciarán la decisión vinculada a todos los planteos

Además, el miércoles se conocerá la sentencia definitiva por el caso Nahir Galarza y se reanuda el juicio por abusos en el instituto Próvolo de Mendoza.

 

*Lunes 12

Obra Pública: sin la presencia de Cristina Kirchner, los jueces del Tribunal Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso anunciarán su decisión vinculada a todos los planteos.

Jonathan Fabbro: comenzará el juicio contra el exjugador, quien lleva diez meses detenidos en Marcos Paz en el sector de ofensores sexuales. Está acusado de haber violado a su ahijada entre 2012 y 2016. Es decir, cuando la adolescente tenía entre 6 y 11 años.

*Miércoles 14

Lanzamiento del Sistema de Generación de Documentos Notariales Digitales:  Santiago Bilinkis a dar una charla sobre “El futuro de las profesiones”. Este nuevo sistema permite generar documentos notariales digitales de manera segura, facilitando su circulación y su validación a través de la pag web del Colegio de Escribanos y de la Blockchain Federal Argentina.

Nahir Galarza: se dará a conocer la sentencia definitiva

Instituto Próvolo de Mendoza: reanudación del juicio luego del cuarto intermedio. Este pedido se debe a que se le realizará una nueva pericia psiquiátrica a uno de los acusados, Armando Gómez, ex jardinero del lugar. Se intentará determinar si el nombre es o no inimputable.

One thought on “Agenda judicial de la semana: Los jueces del juicio por vialidad anunciarán la decisión vinculada a todos los planteos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *