Agenda

Agenda judicial de la semana: se conocerá el veredicto en el juicio por abuso de Jonathan Fabbro contra su ahijada

Además, el lunes el TOF 2 leerá la resolución en la audiencia por la causa de vialidad sin la presencia de Cristina Kirchner quien viajó a Cuba a visitar a su hija Florencia.

 

*Lunes 26

– Causa Obra Pública: Los jueces del Tribunal Oral Federal 2 leerán su resolución en la audiencia a la que no asistirá la actual candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos Cristina Kirchner, ya que tiene permiso para estar en Cuba y visitar a su hija Florencia. En la audiencia, se dedicará sólo a la lectura de esa extensa resolución. En caso de desestimar los planteos, el juicio seguirá el lunes siguiente con el inicio de las declaraciones indagatorias.

Brenda Barattini: en Córdoba, arranca el juicio contra la joven imputada por el delito de lesiones gravísimas, por atacó a su amante con una tijera de podar y le cortó el pene.

– Juicio Débora Pérez Volpin: La familia de la periodista apelará al fallo del juicio. Pedirán ampliar a diez años la inhabilitación para el endoscopista Diego Bialolekier y solicitarán que se revea la decisión del tribunal de absolver a la anestesista Nélida Puente.

*Martes 27

-Abusos en el Próvolo de Mendoza: se retoma el juicio cuando se incorporen nuevas Cámaras Gesell con aquellos testigos y víctimas que aún no pasaron por esta modalidad y los magistrados podrán seguir sus testimonios desde un circuito cerrado de televisión en tiempo real. Además, se confirmó que se fijaron audiencias durante todo el mes de septiembre, en el que se prevé que comiencen a declarar peritos, familiares de las víctimas y otros testigos.

– Débora Pérez Volpin: el abogado de la familia Diego Pirota se presentará como querellante contra Galeno, la empresa dueña del Sanatorio La Trinidad. Previo a la presentación, la Justicia ya dio inicio formal a la causa penal que investigará a los directivos de la compañía por el presunto encubrimiento

* Jueves 29

Juicios contra Amado Boudou: se conocerá el veredicto sobre dos causas del exministro. Se lo investiga por irregularidades en la documentación de un auto que compró en 1992 y por supuesto direccionamiento de fondos para la compra de 19 vehículos durante su gestión en el Ministerio de Economía.

Jonathan Fabbro: se conocerá el veredicto en el juicio que es acusado de abuso sexual a su ahijada.

Un pensamiento sobre “Agenda judicial de la semana: se conocerá el veredicto en el juicio por abuso de Jonathan Fabbro contra su ahijada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *