Resumen de los principales temas judiciales de la semana.

 

*Lunes 08

Causa Marcelo D’Alessio: el fiscal Bidone está citado en Dolores para declarar ante el juez Alejo Ramos Padilla y podría convertirse en el primer funcionario en ser arrepentido. Está suspendido y lo acusan de filtrar información al supuesto abogado.

El juicio por el crimen de Florencia Di Marco: Carina Di Marco empieza a ser juzgada en San Luis como “partícipe necesaria” por omisión de los abusos que sufrió su hija por parte de su padrastro antes de morir.

-Vencimiento del plazo para justificar la ausencia en el país de Florencia Kirchner: luego de extender el plazo por 48 horas, la defensa de la hija menor de Cristina Kirchner deberá presentar la documentación respaldatoria que acredite que debe permanecer en Cuba por sus problemas de salud.

-Caso del cura Justo José Ilarraz: la Cámara Federal de Casación Penal de Paraná dará a conocer su decisión sobre la apelación a la condena de 25 años de prisión efectiva por abuso y corrupción de niños y adolescentes.

*Jueves 11

Causa D’Alessio: Jorge Christian Castañón, la expareja de la actual mujer de Carlos Stornelli, deberá prestar declaraciones ante el juez Alejo Ramos Padilla en el marco de la investigación judicial por la presunta red de espionaje ilegal que habría operado en el país.

4 comments

  • Carlos
    Carlos
    Respuesta

    Veremos. Que. Pasa

  • Carlos Rodríguez prada@ Hotmail.com.ar
    Carlos Rodríguez prada@ Hotmail.com.ar
    Respuesta

    Uña. Semana. Muy. Cargada

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    una semana movida

  • Carlos
    Carlos
    Respuesta

    Lote. Eres. Una gran. Periodista. Sabelo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>