Actualidad Agenda

Agenda judicial: qué hay que esperar tras la feria judicial

Se reanudará el juicio por vialidad en el que la vicepresidenta Cristina Kirchner es juzgada en el direccionamiento de las obras al empresario Lázaro Báez.  

*Febrero

Obra pública: se reanudarán las audiencias en la etapa de declaraciones testimoniales, donde se espera escuchar a unas cien personas. En dicha causa, la vicepresidenta Cristina Kirchner es juzgada por el direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz a favor del empresario Lázaro Báez.

– Juicio policía Luis Chocobar: El policía local de Avellaneda se sentará en el banquillo a poco más de dos años de protagonizar una persecución en el que el agente de 32 años mató de un tiro a Pablo Kukoc (18), uno de los ladrones que atacó a puñaladas al turista estadounidense Joe Wolek en La Boca para robarle su cámara de fotos y otras pertenencias. Chocobar será juzgado por el delito de “homicidio por exceso en el cumplimiento del deber” y está previsto que el debate termine en marzo, luego de cinco audiencias. Se estima que pasarán más de 30 testigos, entre los que se espera que esté el propio Wolek.

– Fabián Tablado: el femicida que asesinó de 113 puñaladas a Carolina Aló en mayo de 1996 saldrá en libertad.

* Abril:

– Malsavación de fondos: empieza el juicio oral contra el exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri

Un pensamiento sobre “Agenda judicial: qué hay que esperar tras la feria judicial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *