Además, señaló que la citación por el Pacto con Irán fue por “cuestiones políticas”.

En la causa por el Memorándum con Irán, Alberto Fernández declaró ante la Justicia como testigo por sus dichos por presunto encubrimiento del Gobierno de Cristina Kirchner y acusarla de “ideóloga” del pacto.

En Comodoro Py y sin presencia del juez Claudio Bonadio el precandidato presidencial del Frente de Todos atribuyó la convocatoria a “cuestiones políticas” y aseguró que sus afirmaciones fueron “una opinión” y se preguntó “si van a citar a todos los que opinaron” sobre el tema.

El llamado había sido por pedido de Tomás Farini Duggan abogado que representa a víctimas del atentado a la AMIA a partir de las declaraciones periodísticas que hizo Fernández en 2015 a Nelson Castro, un mes después de la denuncia y posterior muerte del fiscal Alberto Nisman. En esa entrevista habló de “encubrimiento” y señaló a Cristina como la “ideóloga” del pacto.

“Lo que yo le recomiendo al abogado de la querella es que vuelva a estudiar los principios elementales del derecho procesal, porque un testigo es alguien que conoce a través de sus sentidos, no alguien que opina”, ironizó el dirigente peronista.

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    y pensar que esto le costo la vida al fiscal nisman el ya tenia todo para presentar el el congreso nacional el dia lunes y para que esa denuncia no prospere deciieron matarlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>