Sera Justicia

Allanan dos empresas por una causa de lavado contra los Moyano

Se trata de dos compañías de transporte que recibieron cheques de Camioneros para financiar viajes de la barra de Independiente.


Efectivos de la policía naval allanaron dos empresas de transporte relacionadas a Hugo Moyano, ya que recibieron cheques del Sindicato de Camioneros para financiar viajes de la barra de Independiente a diferentes partidos.

Las compañías están ubicadas en Almirante Brown y la otra en Morón, El dato surgió a partir del testimonio de un chofer, quien fue testigo de los manejos de Camioneros y la barra.

Pablo «Bebote» Álvarez, ex jefe de la barra del Rojo, también aportó información sobre los manejos financieros de los Moyano entre Camioneros y el club de Avellaneda. Álvarez sostuvo que tanto Hugo como Pablo Moyano extorsionaban a empresas relacionadas a Independiente para lavar dinero a través de la firma familiar Aconra.

El barra brava apuntó que el dinero ingresado por venta de futbolistas era colocado en una cuenta del club en Luxemburgo, abierta desde la gestión de Javier Cantero. Luego, ese dinero era ingresado en un circuito ilegal y sus ganancias no eran declaradas en las cuentas de la institución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *