Angelina Lesieux y su pareja Jorge Corona son investigados por desvíos de fondos que eran para obras en el municipio de Perugorría. Ambos se encuentran prófugos.

Mientras las fuerzas federales con ayuda de la Interpol buscan el paradero de los ex intendentes kirchneristas de la localidad de Perugorría de Corrientes Angelina Lesieux y su pareja Jorge Corona, acusados de realizar un desvío millonario de fondos que eran para obras en el municipio, la Justicia allanó la vivienda.

En el hallazgo, se comprobó que los ex jefes comunales usaron dinero del municipio para equipar su casa. “Secuestramos una heladera, un lavarropas, un minibar y un split cuya factura de compra estaba al nombre de la municipalidad”, afirmó el juez de Instrucción y Correccional de Curuzú Cuatiá, Martín José Vega a Infobae.

El allanamiento va en línea con la acusación sobre el matrimonio por el desvío de $45 millones destinados a planes de obras públicas en el municipio pero que ninguno de los dos concretó en sus mandatos.

Tras el procedimiento, en que también participó la Unidad Investigativa Contra la Corrupción de la Policía Federal, se ordenó la clausura del lugar para conservarlo ante futuras instancias de la causa y se dispuso una guardia permanente a cargo de la Policía de Corrientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>