Actualidad

Analizarán las denuncias contra el juez Luis Rodríguez

El Consejo de la Magistratura convocó una reunión extraordinaria para tratar las acusaciones.

 

La Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura convocó a una reunión extraordinaria para tratar las denuncias contra el juez federal Luis Rodríguez, tanto las de 2018 como las que ingresaron en los últimos días, y evaluar las medidas de prueba que se pedirán para determinar si se inicia o no un proceso disciplinario contra el magistrado.

La reunión se llevará a cabo este martes desde las 10.30 el salón Lino Palacio del segundo piso del edificio de Libertad 731, presidida por el senador peronista Miguel Pichetto, titular de esa comisión encargada de dar trámite a las denuncias ingresadas al cuerpo contra magistrados federales y nacionales.

Según trascendió, en el orden del día de la reunión de mañana figura la convocatoria con carácter de “extraordinario” para “tratar las denuncias ingresadas” contra el juez Luis Rodríguez.

Rodríguez fue acusado por la viuda del ex secretario privado de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, de haber recibido dinero de su parte para beneficiarla en una causa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *