La actriz cobró 36 millones de pesos del Estado por una novela que nunca estrenó. También fue señalado el exministro de Planificación, Julio De Vido.

La conocida actriz Andrea Del Boca está a un solo paso de llegar a juicio oral y público por defraudación al Estado por la producción de la novela que nunca fue estrenada»Mamá Corazón». Por la tira recibió 36 millones de pesos del exministerio de Planificación Federal.

Según informa TN, el juez federal Sebastián Ramos trasladó el expediente al fiscal Gerardo Pollicita para que dictamine si corresponde que el caso ya sea elevado a esa instancia procesal o bien solicite previamente más medidas de prueba para fortalecer aún más la acusación.

Del Boca está sospechada de manejar de manera irregular los fondos provenientes del exministerio de Planificación para financiar la novela “Mamá Corazón”, que nunca fue puesta al aire. La productora de la actriz, A+a Group, recibió más de 36 millones de pesos a través de una contratación directa que el disuelto ministerio trianguló a través de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

La Sala II de la Cámara Federal ya había confirmado el procesamiento de Del Boca, De Vido y otros ocho imputados en la causa por presunta malversación de fondos públicos. La actriz llegará al juicio embargada por 50 millones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>