A partir de esta decisión, fue llamado a indagatoria al exfuncionario Claudio Uberti, uno de los que viajaron con el empresario venezolano.

La Cámara en lo Penal Económico resolvió que continúe abierta la investigación por el intento de ingreso al país de casi 800 mil dólares sin declarar en un maletín que portaba el venezolano Guido Antonini Wilson el 4 de agosto de 2007, cuando fue interceptado en el Aeroparque Metropolitano.

En su fallo, los camaristas del Tribunal de Apelaciones Roberto Hornos y Marcos Grabivker manifestaron que “la duración del proceso en este caso concreto no se ha prolongado por un tiempo que pueda considerarse irrazonable, en atención a la naturaleza del hecho investigado y a las diversas medidas de prueba dispuestas”.

Además, el juez a cargo de la investigación, Pablo Yadarola, ordenó volver a citar a indagatoria para el 6 de noviembre a Claudio Uberti, extitular del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) quien tiene falta de mérito en la causa pues es investigado en función de haber sido parte de la comitiva en que se trasladó a Antonini Wilson desde Venezuela a nuestro país, según consigna Perfil.