Actualidad

Apareció con vida Abril Caballé

La nena que estaba desaparecida desde el miércoles pasado, llegó caminando a la casa de una vecina.

 

Abril Caballé, la nena de 10 años que se encontraba desaparecida desde el miércoles pasado en Punta Indio cuando estaba con su mamá y, según ella, regresó a la playa en busca de una muñeca y no regresó apareció con vida.

La niña llegó caminando a la casa de su vecina Victoria Agüero, totalmente embarrada y en perfecto estado de salud, confirmaron fuentes policiales.

Por la desaparición, la vecina había sido demorada junto a su pareja Emanuel Rivarola ya que el fiscal consideró que hubo contradicciones en las declaraciones de los involucrados. Por eso, pidió que ambos sean trasladados de inmediato para que vuelvan a declarar en su oficina de la ciudad de La Plata.

Los dos habían manifestado que Abril tenía una relación conflictiva con su mamá y hasta confirmaron que el 18 de julio pasado, cuando la nena se había ausentado de su casa, estuvo tres días en su propiedad.

 

 

One thought on “Apareció con vida Abril Caballé

  1. pero por mas que la nena tenga problemas con su madre{ eso sucede en casi todas las familias } nadie tiene derecho a apropiarse como lo hicieron los dos detenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *