Sera Justicia

Apareció la chica de 15 años que había desaparecido tras un robo en Neuquén

Se encuentra en buen estado de salud y fue interceptada en la localidad de Mariano Moreno, en un control policial con el joven que la familia había puesto la mira desde la desaparición.

Julieta Sánchez, la chica de 15 años que había desaparecido en Neuquén tras un misterioso robo de 23 mil dólares en la casa de su familia, fue hallada sana y salva en cercanías a la localidad de Mariano Moreno. El abogado de la familia de la adolescente confirmó que Julieta estaba acompañada por un joven, que sería su novio.

«Ayer nos encontramos con un escenario bastante extraño en la vivienda. El hermano de Julieta se despierta 10.30 y encuentra cierto desorden en varios lugares, faltaban cosas y no estaba su hermana. Avisó a los padres, ellos a la policía y se inició la causa», detalló el abogado Gustavo Lucero.

«El problema era encontrar una explicación. Faltaban valores y una fuerte suma de dinero. Ahí se inició un trabajo en el ambiente en medio de una preocupación familiar y un gran desconcierto», añadió el letrado.

El caso sigue siendo investigado, para determinar que conexión con el robo tiene el supuesto novio de Julieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *