La violencia en Rosario no cesa y los sicarios se cobraron otra víctima.


Un hombre de 37 años relacionado con Los Monos fue asesinado anoche en Rosario en la puerta de su casa por un grupo de sicarios. Los tiradores hirieron a la esposa de la víctima y a su hijo de ocho años.

Cristian Reynoso, el hombre asesinado, formó parte de la larga lista de testigos del mega juicio contra la banda narco más importante del país, aunque nunca llegó a declarar.

Los investigadores sospechan que el crimen está relacionado con la seguidilla de asesinatos producidos en Rosario y alrededores en los últimos días. El lunes pasado fueron ejecutados tres individuos adentro de un auto en General Baigorria, entre ellos «Parásito» Fernández, un miembro cercano a los jerarcas de Los Monos.

El hecho ocurrió en la puerta de la casa ubicada en la localidad de Saladillo. Reynoso fue emboscado por una camioneta y una moto desde la cual le tiraron decenas de balazos.

En la puerta estaban tomando mate Joana S., de 37 años, y Dilan Uriel E., de 8, mujer e hijo de Reynoso, quienes resultaron baleados en el ataque. El nene recibió un tiro en el pie y se encuentra fuera de peligro. La mujer pelea por su vida tras haber sido operada del pómulo izquierdo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>