Actualidad

Autopsia del hombre encontrado muerto en una valija en Ezeiza: presentaba una herida punzo cortante en el cuello y tórax

El crimen estaría vinculado a un ajuste de cuentas. Aún no se logró confirmar la identidad de la víctima, pero creen que se trata de un joven de 20 años conocido como “A Pui” o “gordo pequeño”.

 

Luego de que el domingo se encontrara muerto a un hombre con rasgos orientales dentro de una valija en Ezeiza, la autopsia determinó que el cuerpo presentaba una herida punzo cortante en el cuello y en el tórax, que le habrían provocado la muerte, informaron fuentes del caso.

Si bien aún la policía y la Embajada de Chino no lograron confirmar la identidad de la víctima, en esa comunidad creen que se trata de un joven de unos 20 años conocido como “A Pui” o “gordo pequeño” y sería integrante de una de las facciones de la mafia china que operan en la Argentina, según indicaron fuentes policiales.

Quienes afirman que se trata de este joven, lo reconocieron por la foto de la escena del crimen, donde aparece su rostro asomando del bolso azul abierto donde lo encontraron.

Los detectives creen que A Pui trabajaba para un nuevo grupo liderado por exmiembros de los carteles más poderosos de esas organizaciones criminales: Pixiu de “A Di” y Hua Yí, que es comandado por “Feng Feng”.

Según estiman sus compatriotas, el móvil del crimen estaría relacionado a un ajuste de cuentas. Estiman que se quedó con dinero de la mafia o que fue asesinado por la rivalidad entre los grupos.

Un pensamiento sobre “Autopsia del hombre encontrado muerto en una valija en Ezeiza: presentaba una herida punzo cortante en el cuello y tórax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *