Actualidad

Balean a un policía que trabajaba como Uber en Ciudad Evita

Los delincuentes interceptaron al efectivo haciéndose pasar por policía de control vehicular. Cuando la víctima les dijo que era personal policía, le dispararon en la cabeza. Está en muy grave estado en el Hospital Ballestrini.

 

Un policía la Unidad de prevención de la Matanza fue baleado en la cabeza y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Ballestrini luego de que delincuentes intentaron robarle su auto particular en el que trabajaba como Uber.

Según fuentes policiales, el efectivo identificado como Jonathan Benítez fue interceptado por delincuentes que simulaban ser efectivos policiales que realizaban un control vehicular en el lugar. Cuando Benítez se identifica como personal policial, éstos le sacan su arma reglamentaria y le disparan dos veces: un tiro en la zona craneal y el otro en la pierna. El hecho sucedió en las arterias de Crovara y La Quila en Ciudad Evita.

El Efectivo logró evadir a los delincuentes y llegó con su auto a una estación de servicio cercana a la Base Operativa de la Tablada donde fue asistido por personal de la Unidad y trasladado de urgencia al Hospital Ballestrini donde permanece internado en estado crítico.

 

Un pensamiento sobre “Balean a un policía que trabajaba como Uber en Ciudad Evita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *