Marcelo Yuri descartó la posibilidad de haya sido un robo.

El candidato a concejal de Avellaneda por Consenso Federal Marcelo Yuri recibió un balazo en un presunto intento de asalto en la localidad de Dock Sud.

Según informó el propio candidato, el ataque habría sido “al voleo” porque no había recibido ningún tipo de amenaza previa. “Me baleó en la pierna”, dijo el dirigente, y aseguró que está fuera de peligro.

“Yo si me tengo que aventurar enemigos no tengo, problemas no tengo, amenazas no tuve, terminábamos una reunión política hacía 15 minutos en la que vengo trabajando con los medios locales, dándole palo al tema de la inseguridad y del abandono social en todas las villas de Avellaneda. Como vecino lo hago. Yo lo atribuyo a que a algún operador le afectó en sus intereses que nosotros divulguemos una verdad que mucha gente desconoce y me pasaron la factura”, afirma Marcelo Yuri, dueño de la despensa.

El hecho ocurrió a las 19.45 del jueves en el local que tiene en la zona sur y contó que el agresor ingresó a la despensa realizó la compra, le pagó y luego le disparó. Luego de eso, Yuri contestó también a los disparos. “Era un cliente no habitual, le di el cambio y antes de retirarse extrajo un arma de la ropa, me apuntó y me efectuó un disparo”, relata el candidato del partido que lidera Roberto Lavagna.

Yuri, de 50 años, recibió el disparo en la pierna derecha a la altura de la rodilla, y debió ser trasladado al hospital zonal. Afortunadamente no sufrió complicaciones óseas. Por el hecho, en el que la policía descartó la hipótesis de robo, todavía no hay detenidos, y se están buscando imágenes de cámaras de seguridad en la zona para dar con el responsable.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    habra que investigar lo sucedido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>