Actualidad

Barracas: mataron a un policía y a un pasajero en un tiroteo en un colectivo

Fue cerca de las 2 de la madrugada en una unidad de la línea 100 en la intersección de las calles Suárez y Vieytes.


Un efectivo de la Policía Federal y un pasajero murieron esta madrugada al ser baleados en un tiroteo ocurrido durante un asalto a un colectivo de la Línea 100 en Barracas.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en la intersección de Suárez y Vieytes, de ese barrio de la zona sur de la Ciudad, cuando al menos dos delincuentes asaltaron la unidad.

El agente que iba dentro del colectivo, de nombre Esteban Lago, dio la voz de alto y se enfrentó con los delincuentes. Tras un violento tiroteo, él y dos pasajeros fueron baleados.

Mientras Lagos agonizaba en el piso del colectivo los agresores le quitaron su arma reglamentaria y escaparon del lugar. Los médicos del Hospital Churruca no pudieron reanimar al oficial, que murió poco después de ingresar.

En tanto, dos pasajeros también fueron heridos en el enfrentamiento y trasladados al hospital Argerich. Uno de ellos que trabajaba como colector de residuos, se llamaba Roberto Bonifacio y tenía 34 años murió esta madrugada y el otro recibió un disparo en uno de sus pies y está fuera de peligro.