De esta manera, el juez federal reiteró su respaldo al fiscal y rechazó el planteo del exfuncionario Roberto Baratta por sus vínculos en la causa que investiga una supuesta red de espionaje ilegal.

El juez federal Claudio Bonadio respaldó y hasta confirmó al fiscal Carlos Stornelli al frente de la causa de los cuadernos.

Según fuentes judiciales, el magistrado rechazó un pedido presentado por Alejandro Rúa y Graciana Peñafort, abogados defensores del exfuncionario detenido Roberto Baratta, para recusar a Stornelli por sus vínculos en la causa que investiga una supuesta red de espionaje ilegal y extorsión, por la cual está preso Marcelo D’Alessio.

Tanto Rúa como Peñafort consideraron en un primer momento que había “bastante motivo” para desplazar a Stornelli de los cuadernos y lo recusaron por “haber formado parte de una organización ilícita dedicada a la realización distintas actividades y operaciones de investigación criminal, inteligencia y espionaje ilegales”.

Stornelli ya había contestado este pedido de recusación y negó las acusaciones en su contra. El fiscal declarado en rebeldía cree que la pesquisa de Ramos Padilla es parte de una operación para eyectarlo de los “cuadernos”.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    stornelli trndra algo que ocultar»»»»»»»»»»»»»’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>