Actualidad

Bonadio confirmó a Stornelli al frente de la causa de los “cuadernos”

De esta manera, el juez federal reiteró su respaldo al fiscal y rechazó el planteo del exfuncionario Roberto Baratta por sus vínculos en la causa que investiga una supuesta red de espionaje ilegal.

El juez federal Claudio Bonadio respaldó y hasta confirmó al fiscal Carlos Stornelli al frente de la causa de los cuadernos.

Según fuentes judiciales, el magistrado rechazó un pedido presentado por Alejandro Rúa y Graciana Peñafort, abogados defensores del exfuncionario detenido Roberto Baratta, para recusar a Stornelli por sus vínculos en la causa que investiga una supuesta red de espionaje ilegal y extorsión, por la cual está preso Marcelo D’Alessio.

Tanto Rúa como Peñafort consideraron en un primer momento que había “bastante motivo” para desplazar a Stornelli de los cuadernos y lo recusaron por “haber formado parte de una organización ilícita dedicada a la realización distintas actividades y operaciones de investigación criminal, inteligencia y espionaje ilegales”.

Stornelli ya había contestado este pedido de recusación y negó las acusaciones en su contra. El fiscal declarado en rebeldía cree que la pesquisa de Ramos Padilla es parte de una operación para eyectarlo de los “cuadernos”.

One thought on “Bonadio confirmó a Stornelli al frente de la causa de los “cuadernos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *