Sera Justicia

Boudou fue excarcelado por enriquecimiento ilícito pero seguirá detenido por otra causa

La Cámara Federal aceptó el pedido de excarcelación del ex vicepresidente y ordenó la liberación en la misma causa de su amigo José María Núñez Carmona. De todas formas el ex funcionario del kirchnerismo seguirá detenido por  irregularidades con viáticos falsos cuando era ministro de Economía.

La Cámara Federal porteña ordenó la excarcelación del exvicepresidente que, pese a esta medida, seguirá preso en el penal federal de Ezeiza. El beneficio que le concedieron fue en la causa por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, en la que la Cámara concedió la libertad a Nuñez Carmona, pero tiene prisión preventiva por otro expediente.

El exfuncionario kirchnerista sigue con prisión preventiva por orden del juez Ariel Lijo, por malversación de fondos, a partir de la presentación de declaraciones juradas con datos falsos y comprobantes de pago apócrifos en la rendición de viajes, cuando era ministro de Economía.

Mañana será otro día importante para el ex vicepresidente, ya que habrá una nueva audiencia de la Cámara Federal para analizar un pedido de apelación al procesamiento y prisión preventiva resueltos por Lijo en la causa de los viáticos “truchos”.

fallo boudou by Será Justicia on Scribd

Nuñez Carmona Fallo by Será Justicia on Scribd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *