Actualidad

Buscan a un hombre que atropelló a un ciclista y lo abandonó en su propio auto

La víctima fue encontrada en el asiento trasero del vehículo abandonado en Moreno. La familia lo buscó más de 20 horas. 

 

La Policía busca intensamente a un hombre que atropelló a un ciclista el sábado por la tarde en la localidad de Villa Trujui, si bien prometió llevarlo al hospital, lo abandonó en su propio auto, en Moreno.

El hombre buscado tendría unos 40 años y nacionalidad paraguaya, mientras que el fallecido tenía 58 y se llamaba Gerónimo Ferreyra, quien fue encontrado recostado en el asiento trasero del Citroen Picasso perteneciente al hombre buscado, el domingo por la mañana, en la intersección de Rivadavia y Bossi, en la zona céntrica de Moreno cercana a la estación del ferrocarril Sarmiento, indicaron medios locales.

Fuentes judiciales informaron que, de acuerdo el relato de tres de los ocupantes de ese vehículo, el conductor y un acompañante cargaron al ciclista con aparentes intenciones de llevarlo hasta un hospital de la zona y se fueron del lugar. De acuerdo a esos testigos, la víctima estaba herida y tenía sangre en el rostro.

Un vecino avisó a la familia del hombre atropellado, que lo buscó por varios hospitales, hasta que finalmente se produjo el hallazgo.

Tras el descubrimiento del cuerpo, el fiscal de la causa, Leandro Ventricell señaló que “el resultado preliminar de la autopsia señala que las lesiones que tiene la víctima, concuerdan con un impacto como el que relataron los testigos” y agregó: “La muerte fue inmediata o a los escasos minutos”.

Por su parte, los peritos continúan trabajando para identificar al acompañante que participó en el hecho. A partir de los elementos reunidos hasta el momento, el fiscal caratuló la causa como “homicidio culposo agravado y abandono de persona”.

 

One thought on “Buscan a un hombre que atropelló a un ciclista y lo abandonó en su propio auto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *