El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en Juan B. Justo y Santa Fe, una de las zonas más transitadas de la Ciudad.

Tras las peligrosas picadas ilegales en la Avenida 9 de Julio, donde corrían carreras a 240 km/h sigue la locura al volante. Ahora es el caso de un auto de lujo haciendo trompos en pleno Palermo. Fue el domingo a la madrugada en Avenida Juan B. Justo y Santa Fe, donde en el video se ve cómo gira y quema neumáticos un Audi R8, que cuesta más de U$S 400 mil y que supera los 300 km/h.

Según consigna TN.com.ar, el video de las peligrosísimas maniobras estaba subido a una cuenta de Instagram y fue borrado por el fuerte impacto que tuvo la difusión del material en dónde se ve al auto de lujo haciendo trompos mientras pasan conductores que, sin poder creerlo, miran lo que estaba pasando en la zona de Puente Pacífico, una de las más transitadas de la Ciudad.

A cargo de la investigación se encuentra la fiscal Andrea Scanga de la fiscalía PCyF 11, quien dispuso el levantamiento de cámaras (centro de monitoreo y particulares).