Actualidad

Buscó a su expareja en el trabajo y la mató a puñaladas: el asesino escapó, pero fue detenido

El hecho ocurrió en Villa del Totoral, Córdoba. La mujer tenía un hijo de tres años. Es el tercer femicidio en la provincia durante 2020.

Una mujer fue asesinada de seis puñaladas por su expareja mientras trabajaba en una planta industrial en Villa Totoral, Córdoba.

El femicida, identificado como Miguel Gutiérrez, ingresó al lugar de trabajo de Denis Vergara y la atacó. Si bien la mujer de 31 años fue socorrida por sus compañeros y el servicio de emergencia, murió.

Según las primeras informaciones, se indicó que Gutiérrez se había quitado la vida, pero luego fue desmentido por la fiscalía a cargo. El portal puntal.com.ar detalló que tras el asesinato el hombre huyó, pero mediante un operativo fue aprehendido por la Policía durante la madrugada de este martes en la intersección de la Ruta 9 y 60.

De las primeras averiguaciones policiales surgió que el hombre de 40 años tenía una orden de restricción desde hacía unas semanas debido a episodios de violencia previos hacia la víctima, con quien tuvo un hijo de actualmente 3 años.

Tras la muerte de Vergara, en Córdoba ya se registraron tres femicidios en lo que va del año.