Actualidad

Búsqueda de Claudia Repetto: peritan la pala encontrada ayer en los Acantilados

Según el dueño de la herramienta, es la pala que le había prestado a Rodríguez, el principal sospechoso, y podría ser determinante para el avance de la investigación.

Hace cinco días que no se sabe nada de Claudia Repetto, la mujer de 53 años desaparecida desde el domingo en Mar del Plata. Ayer la policía encontró una pala y un documento perteneciente a la mujer. Ahora se reactivaron los rastrillajes.

La pala que encontraron este jueves en la zona de Acantilados y será peritada en las próximas horas fue un duro golpe para la familia de Claudia que temen el peor desenlace.

La herramienta que encontraron era, según el dueño, la que le habían prestado a Rodríguez, el principal sospechoso y podría ser determinante para el avance de la investigación.

“El hallazgo de la pala nos shockeó, no queremos el peor final”, admitió angustiado Jorge, el hermano de Claudia, en diálogo con el portal 0223. El elemento reavivó las peores sospechas. “La queremos con vida, ya no sabemos qué hacer”, agregó el hombre.

Según informa TN, Claudia tenía pensado mudarse en los próximos días a la casa de su hijo menor supuestamente para no tener que pagar más un alquiler. Sin embargo, después de que se conociera la situación de acoso que sufría por parte de Ricardo Rodríguez, su expareja, no descartan que en realidad lo que buscaba era alejarse del hombre para vivir más tranquila.

Los investigadores apuntan como principal sospechoso a Rodríguez, con quien la mujer desaparecida había tenido una relación hasta hace siete meses.