Actualidad

Cambio de carátula para Lautaro Teruel: es acusado de “abuso sexual” y “corrupción de menores”

Si es hallado culpable, el hijo de uno de los integrantes de “Los Nocheros” podría recibir hasta 25 años de prisión.

El hijo de uno de los integrantes de “Los Nocheros”, Lautaro Teruel, quien estaba acusado por abuso sexual con acceso carnal, podría recibir una pena de hasta 25 años de prisión si es hallado culpable de la presunta violación de una nena cuando ella tenía 9 años, debido a un cambio de carátula de la causa.

El fiscal Sergio Federico Obeid, que investiga la denuncia de la víctima, lo imputó por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal continuado por el grave daño en la salud de la víctima” y por “corrupción de menores”, porque la joven tenía menos de 13 cuando ocurrieron los hechos.

El abogado de la joven, que en la actualidad tiene 16 años, manifestó en diálogo con TN: “Estamos muy contentos. Fue un gran éxito haber podido lograr esto porque se está haciendo Justicia”. “No sabíamos que iba a ser tan así. En toda mi carrera nunca vi una acusación tan grave”, sostuvo el letrado.

En tanto, Teruel, de 27 años, continúa detenido en la Alcaldía General, luego de que se le dictara la prisión preventiva a finales de mayo. El pasado 12 de junio, el acusado se negó a declarar por una nueva denuncia, luego de que una mujer revelara que fue abusada sexualmente por Lautaro en 2014, cuando tenía 19 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *