Tras haber declarado que era “un capítulo cerrado”, ahora el exministro de Economía explicó que “todas las puertas están abiertas al diálogo”.

Luego de que en declaraciones televisivas Roberto Lavagna haya asegurado que la relación con Alternativa Federal era “un capítulo cerrado”, por la mañana de este jueves, el precandidato a presidente de Consenso 19 aclaró que sólo hay “diferencias” y que “todas las puertas están abiertas al diálogo”.

Sin dar nombre, Lavagna explicó cuáles fueron las diferencias que surgieron en las últimas horas que impidieron un acuerdo electoral: “Mi límite son quienes están en uno u otro lado de la grieta”.

“No hagamos un amontonamiento de gente que aspira a cargos”, pidió y aseguró que hace falta un Gobierno “de unidad nacional, lo central es sumar voluntades, crear un consejo económico y social permanente. Esto no tiene que ver con una interna con gente cuya posición política está más cerca de uno de los dos extremos de la grieta”.

Respecto a los diez puntos presentados por Mauricio Macri, el exministro sostuvo que “en su momento le señalamos al Presidente la falencia de sus puntos ya que no se hablaba de trabajo ni educación”.

En cuanto a la deuda tomada por el Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Lavagna le pidió al Presidente que “use sus buenas relaciones para alargar el plazo del pago de la deuda. La idea es que ayude al próximo Gobierno, vía recompra de bonos de acá a 5 años. Eso sería gobernar».

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    yo lo que veo es que hay una desunion en los partidos tambien en la gente cada uno piensa en lo suyo eso es individualdismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>