“Hay muchas personas encolumnadas en el procesamiento del fiscal”, señaló.

 

Luego de que el fiscal Carlos Stornelli fuese declarado en rebeldía por no presentarse en más de una oportunidad ante el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, su colega José María Cmpagnoli opinó sobre el tema.

En un programa televisivo, el fiscal reflexionó que el deber su colega “es defender su trabajo de investigación”. “Acá hay muchas personas encolumnadas en el procesamiento y afecta la labor de un fiscal. La causa de los cuadernos tiene una importancia institucional, es gravísima”, señaló en diálogo con La Lupa.

Stornelli fue denunciado por una presunta extorsión a un empresario en la causa de “los cuadernos de la corrupción”. El abogado intermediario Marcelo D’Alessio le pidió dinero a un productor agropecuario Pedro Etchebest en nombre del fiscal, a cambio de una mejor suerte judicial. Stornelli negó la extorsión y señaló que se trata de una operación para “embarrar la cancha”.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    campagnoli un gran fiscal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>