El chofer de Uber Juan Marcelo Rearte de 44 años habría confesado que fue él quien entregó a la víctima.

 

La Policía de la provincia de Buenos Aires, detuvo al conductor de Uber que trasladó a María Caccone quien fue asesinada de un balazo en el cuello por motochorros para robarle $120.000 en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza.

Juan Marcelo Rearte de 44 años, en principio había sido víctima también del hecho e incluso recibió uno de los disparos, que le rozó la cintura, pero ahora su situación cambió y es investigado como parte de la banda ya que incurrió en una serie de contradicciones en su declaración ante los funcionarios de la Justicia. Además, en las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del lugar, posibilitaron determinar su responsabilidad en el ilícito.

Tras su detención, el chofer habría confesado haber sido parte del hecho, aunque no tiene validez judicial y sí se tomará en cuenta lo que diga ante el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, que lo indagará este lunes.

El pasado jueves, en el cruce de Australia y avenida Ignacio Arieta, en pleno centro de San Justo, Caccone pidió un Uber que era conducido por Rearte y la trasladó hasta el centro de San Justo, ya que debían realizar un depósito de 120.000 pesos en el banco Comafi, pero antes de llegar a la entidad bancaria tres motochorros los interceptaron con intenciones de robo.

Según las fuentes, uno de ellos se bajó de la moto empuñando un arma de fuego, se acercó a la ventanilla del asiento del acompañante en la que iba Caccone y realizó un disparo que impactó en su cuello.

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    ya no se puede confiar en nadie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>