Los fiscales del caso Fitipaldi y Callegari decidieron abrir los dispositivos en busca de las últimas conversaciones y sus archivos para avanzar en la investigación de la muerte.

Según fuentes judiciales, el teléfono celular y la tablet de la modelo y conductora Natacha Jaitt, quien fue encontrada sin vida el 23 de febrero último en el salón de eventos “Xanadú”, de Benavídez, comenzarán a ser peritados el próximo miércoles.

Los fiscales del caso, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, dispusieron que el teléfono marca Samsung y el iPad se “abran” en busca de las últimas conversaciones y sus archivos para avanzar en la investigación de la muerte.

Según informa Télam  fueron invitados a participar en la sede de la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre el juez Martín Yadarola, quien investiga una denuncia por abuso sexual que Natacha Jaitt  realizó en enero, y la fiscal María Soledad Garibaldi, la cual tiene la causa por los presuntos abusos a jugadores de las inferiores del club Independiente.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    ella sabia mucho por eso decidieron eniminarla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>