Actualidad

Causa Ciccone: la ex de Vandenbroele contó que no dejará el programa de protección de testigos

“Tengo mucho miedo”, confesó Laura Muñoz que fue clave en el juicio contra el exvicepresidente Amado Boudou.

Laura Muñoz, la exmujer de Alejandro Vandenbroele quien fue clave en el juicio contra el exvicepresidente Amado Boudou por la causa Ciccone habló desde Mendoza, donde se encuentra bajo el programa de protección a testigos, sobre su realidad y su miedo ante el cambio de gestión.

Een el programa La Cornisa confesó que no dejará el programa y que tiene “miedo”. “Tengo miedo y mucha preocupación porque está retornando al gobierno el viejo esquema que yo denuncié”, afirmó.

Muñoz fue una de las denunciantes de la causa Ciccone por la cual el exfuncionario nacional se encuentra purgando una pena de 5 años y 10 meses de prisión por los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública.

Recordando ese momento, la exmujer de quien habría sido señalado como el testaferro de Boudou, admitió: “Para mí es como un retorno al infierno. Como volver al inicio de todo esto. Apenas había ganado CFK yo salí a contar todo lo que sabía y mi vida se transformó en un horror y tengo mucha preocupación sobre mi futuro”. Al mismo tiempo apuntó contra los “jueces de este país” y los catalogó como “muy panqueques”.

Por último, al ser consultada sobre la gestión del Frente de Todos, Muñoz concluyó: “Les pediría que tengan sentido común, pero es muy difícil pedirle eso a CFK que piensa que Boudou es un preso político y no comprende un proceso judicial, siendo ella abogada”.

 

Un pensamiento sobre “Causa Ciccone: la ex de Vandenbroele contó que no dejará el programa de protección de testigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *