Actualidad

Causa D’Alessio: Bonadio se puso a disposición de Ramos Padilla

El juez federal había sido notificado para que realice una declaración espontánea en caso de querer hacer un descargo en la causa.

En el marco de la causa por presunto espionaje y extorsión en que está imputado y por la cual está detenido el operador judicial Marcelo D´Alessio, el juez federal Claudio Bonadio se puso a disposición ante su par de Dolores Alejo Ramos Padilla.

El magistrado de Comodoro Py se presentó a través de un abogado y se puso a disposición ante Ramos Padilla, quien días atrás lo había notificado para que realice una declaración espontánea en caso de querer hacer un descargo en la causa.

En la denuncia que dio origen al expediente, el empresario Pedro Etchebest denunció que fue víctima de una extorsión para no ser involucrado en la causa de los cuadernos y apuntó tanto a D ´Alessio, como al fiscal federal Carlos Stornelli y a Bonadio.

Si bien Stornelli fue citado en cinco oportunidades, nunca se presentó a declarar, por lo que fue declarado rebelde por el juez Ramos Padilla. Por su parte, Bonadio fue imputado y por ahora no hay citación concreta aunque sí la “invitación” a que haga un descargo por escrito.

La misma situación que el magistrado también atraviesan la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y las dirigentes de ese espacio Mariana Zuvic y Paula Oliveto, quienes fueron “invitadas” a realizar descargo.

El pasado lunes el juez Ramos Padilla había librado un oficio en el que además le había hecho saber a Bonadio que debía fijar un domicilio para hacerle llegar futuras notificaciones del expediente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *