Así lo solicitó el juez Alejo Ramos Padilla al considerar que el periodista es parte de la asociación ilícita de espionaje ilegal.

En la causa Marcelo D’Alessio por espionaje ilegal, el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, llamó a declarar para el próximo martes 25 de junio a las 11 de la mañana.

 “Se ha corroborado prima facie no sólo el vínculo de conocimiento y confianza que mantenía con Marcelo D´Alessio, sino su participación y su aporte en las actividades ilegales que llevaba adelante la organización delictiva investigada”, sostuvo el juez en el llamado a indagatoria.

“A diferencia del caso de otros periodistas vinculados a D´Alessio, el imputado no sólo se nutría de la información que le proveía la organización, sino que habría tenido conocimiento de las actividades de espionaje ilegal que desarrollaba, sus métodos y contribuía al desarrollo de los planes ilícitos que llevaba a cabo la Organización”, agregar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>