Giselle Robles se presentó el lunes ante el juez Ramos Padilla.

 

En el marco de la causa en la que se investiga una supuesta red de espionaje y extorsión paraestatal, en la que están involucrados el falso abogado Marcelo D’Alessio y el fiscal Carlos Stornelli, entre otros, la exabogada del valijero Leonardo Fariña, Giselle Robles, denunció ante el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que “dos funcionarios de la AFI” instruyeron al arrepentido para que lograra la excarcelación a cambio de declaraciones guionadas.

Ramos Padilla había citado a la abogada a declarar porque en los audios revelados por el empresario Pedro Etchebest, quien denunció a D’Alessio, se puede escuchar al falso abogado diciendo que logró que Fariña “mintiera en el juicio”.

Además, el exespía de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Hugo «Rolo» Barreiro, quien trabajaba consiguiéndole información a D’Alessio para las extorsiones, había dado detalles sobre cómo se le realizó espionaje a Robles cuando renunció a la defensa de Fariña.

Robles, además, involucró en el asunto al ministro de Justicia, Germán Garavano. Según sostuvo en una entrevista radial, estuvo presente en una reunión entre Fariña y el ministro, en las que, se habló la “instrucción” que recibía el exvalijero.

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    espias, corrupcion ect

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>