Así lo pidió el fiscal federal de Dolores Juan Pablo Curi. Quiere que la diva y su nieto Ignacio Viale declaren ante el juez Ramos Padilla sobre la presencia de Natacha Jaitt en su programa.

 

Por la causa que investiga una asociación ilícita dedicada al espionaje ilegal del falso abogado Marcelo D’Alessio, el fiscal federal de Dolores Juan Pablo Curi pidió al juez Alejo Ramos Padilla sugirió la citación a la conductora televisiva Mirtha Legrand, como testigo.

En un dictamen de 66 carillas, también se solicita la citación al nieto de la diva, Ignacio Viale. El pedido se hizo para que ambos ratifiquen o no como testigos la veracidad de registros de comunicaciones consignados en un cuadro encontrado a D’Alessio en un allanamiento a su casa y en una carpeta que él denominaba “Operación Jaitt” en el 2018.

El fiscal Curi pidió a Ramos Padilla un total de 44 medidas de prueba además de evaluar la posible ampliación de la investigación. Además, analizó que debe determinarse si se trató de una asociación ilícita para obtener información ilegal y ganar dinero con ella o hubo un “espionaje ilegal con posible connivencia de funcionarios públicos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>