Mediante su abogada, presentará la solicitud al considerar que la declaración testimonial del ex contador de los Kirchner sería muy importante en esa causa.

 

Tras conocerse las impactantes declaraciones del excontador de la familia Kirchner Víctor Manzanares en la causa de los cuandernos, la ex diputada nacional Margarita Stolbizer solicitó al juez federal Daniel Rafecas que lo cite a declarar como testigo.

A través de su abogada Silvina Martínez, la ex legisladora remarcó que Manzanares manifestó en su declaración que la familia Kirchner le había pedido controlar a Osvaldo Sanfelice en lo relativo al hotel Waldorf, ubicado en el microcentro porteño. Allí el contador confirmó que el hotel fue comprado por la ex familia presidencial y que por indicación de Néstor Kirchner fue a un estudio contable a analizar la documentación del establecimiento hotelero y le aconsejó que no lo adquiriera.

Es por ello, que Stolbizer consideró que la declaración testimonial de Víctor Manzanares sería muy importante en esa causa. En particular, en lo atinente a determinar si Néstor Kirchner era el dueño del Waldorf o si había ordenado a Sanfelice comprarlo en comisión para luego informar que la propietaria del hotel era la firma Hotesur.

Esta causa se inició por una denuncia de Stolbizer, quien detalló las maniobras que se llevaron adelante para adquirir el hotel a nombre de Osvaldo Sanfelice, aunque él no sería el verdadero dueño. Según denunció la ex diputada nacional, la finalidad de la compra del Waldorf no era otra que la misma que llevó al matrimonio Kirchner a adquirir los otros hoteles de su propiedad: usarlo como fachada para diversas operaciones de lavado de activos.

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    lavadores seriales de dinero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>