Su abogado, Roberto Ribas, quien había solicitado la nulidad de la citación, dejó un escrito ante el magistrado.

 

Por cuarta vez, el fiscal Carlos Stornelli no se presentó ante el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla, en el marco de la causa por la que detuvo al falso abogado Marcelo D’Allessio y a dos policías bonaerenses.

Su abogado, Roberto Ribas, quien había solicitado la nulidad de la citación, dejó un escrito ante el magistrado. En el texto, el letrado volvió a rechazar la citación y, también, volvió a pedir la nulidad del proceso. “No se encuentra precedido el último llamado a indagatoria de una debida atención a los planteos formulados por esta parte y que el juez, dilatoriamente se empeña en no abordar”, consideran.

El viernes, ante un pedido de postergación, Ramos Padilla ya había advertido que iba a declarar en rebeldía al fiscal si faltaba una vez más.

“Sin que aún haya sido resuelto o zanjada la cuestión, el juez insiste en proseguir oficiosamente la acción penal en contra de mi asistido, pretendiendo su comparecencia para declarar en indagatoria”, planteó el letrado en su escrito.

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    rebeldia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>