Uncategorized

Cayó desde un auto en movimiento: murió atropellada por un camión de basura

La mujer de 35 años, estaba embarazada. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 28 de la ruta 21, en Gregorio de Laferrere.

En un caso que aún se investiga, una mujer de 35 años murió atropellada por un camión recolector de basura tras caer de un auto en movimiento.

El hecho sucedió el domingo por la noche a la altura del kilómetro 28 de la ruta 21, en Gregorio de Laferrere. De acuerdo al relato de Nicanor Ferrari, que manejaba detrás del auto donde cayó la mujer embarazada y pudo esquivarla, relató en las redes sociales el aberrante momento que le tocó vivir: “Al auto que iba adelante mío se le abre puerta de atrás y cae una chica rodando hacia mí”.

Nicanor ​manejaba su auto por la ruta 21 el domingo por la noche, acompañado por su mujer, cuando vio que desde un auto de adelante cayó una persona. “Me sentí un poco culpable, yo logré frenar pero el camión que venía atrás no y la atropelló… es lo que mi mente logró hacer en esas milésimas de segundos. Ahora me preguntó ¿la tiraron? ¿se cayó? ¿se durmió, se apoyó en la puerta y se cayó? No lo creo porque si vas manejando un auto y se te cae un pasajero creo que te vas a dar cuenta que alguien se cayó! Pero no, el auto abrió la puerta, la tiraron, no sé quién cerró la puerta y siguió viaje, nunca se detuvo”, relata en el posteo.

Con el correr de las horas se confirmaron algunos datos, gracias a que una mujer se presentó en la comisaría 1a. Este de Gregorio de Laferrere. Tras ver las imágenes del cuerpo, reconoció algunos rasgos y tatuajes que le permitieron ratificar que se trataba de su hermana, de nombre Laura y de 35 años.

Según datos de un parte preliminar de autopsia, ​la chica estaba embarazada de 8 semanas. Además, la hermana de la víctima confirmó que la mujer de 35 años tiene hijos, solía ausentarse de su casa y sufría problemas de adicciones.

Respecto a averiguación para determinar las cusas del hecho, la justicia investiga a un hombre sobre el cual pesan tres denuncias de violencia de género por parte de la mujer atropellada por el camión.

El hecho ocurrió el domingo a la noche en la calle Carcarañá y la ruta Provincial 21, de Laferrere, donde la mujer fue arrollada por el conductor de un camión que no alcanzó a detener la marcha. Tras atropellar a la mujer, el camionero detuvo la marcha y alertó a la policía y a una ambulancia, aunque cuando los médicos llegaron la víctima ya estaba muerta.

Por orden judicial, el cuerpo fue trasladado a la morgue para ser sometido a la autopsia de rigor con el fin de determinar si presentaba lesiones previas a ser atropellada.

Además, se dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y se designó una comisión policial para tomar testimonios a vecinos que pudieran haber presenciado el hecho o que hayan alcanzado a ver la patente del vehículo del que cayó o fue arrojada la mujer.

“Por favor compartan para que esto no quede impune y que se haga justicia porque a la chica la tiraron de un auto como un perro…”, cerró su testimonio Nicanor, uno de los testigos del hecho.

 

One thought on “Cayó desde un auto en movimiento: murió atropellada por un camión de basura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *