Hay 5 detenidos. Uno es menor de edad. La Jeep Renegade está a nombre de la madre de uno de ellos. Se los conocía como la banda de “los chicos bien”.

Tras una intensa persecución y un tiroteo de por medio, el barrio de Palermo se vio agitado en horas de la madrugada en la zona de Ravignani y Gorriti, un área repleta de bares y restaurantes de Capital.

Según confirmó Clarín, todo comenzó cuando una patrulla de la Policía de la Ciudad sospechó de los ocupantes de una Jeep Renegade, que se movía con las luces apagadas y a la que vieron subir un muchacho «de forma presurosa». Uno de los policías da la voz de alto y al querer detener la acción de la 4×4, el conductor pone marcha atrás y en un intento de maniobra evasiva choca con otros dos vehículos estacionados.

Uno de los sospechosos apunta con un arma, la policía responde a los tiros. Los 5 ocupantes del Jeep logran zafarse de la situación y se inicia una persecución, que se terminó en Dorrego y Honduras, a unas tres cuadras del comienzo la situación.

Los detenidos son todos argentinos, uno de ellos es menor de edad. Los demás, de entre 22 y 39 años. Dentro del Jeep había una réplica de una pistola, además de otros elementos que alimentan la sospecha que se trataba de una banda con un modus operandi particular.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 63, a cargo de Gabriel Nardiello, quien caratuló la causa como «tentativa de robo, daño y disparo de arma de fuego».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>