Actualidad

Choque mortal en Quilmes: hay tres adolescentes muertas

Ocurrió esta mañana cerca de las 5.30 en Centenario y Smith. El conductor se encuentra en estado reservado.

 

Tres adolescentes murieron y un hombre está gravemente herido tras un brutal choque en Quilmes, donde el auto chocó por detrás a un camión que se encontraba estacionado sobre la calle Centenario.

Fuentes de la Jefatura Departamental de Quilmes informaron que el choque mortal ocurrió a las 5.30 de este jueves cuando el conductor de un auto Peugeot 207 blanco chapa JQJ-873 que avanzaba por Centenario de norte a sur por el carril de la izquierda, se cerró hacia la derecha e impactó contra un camión Mercedes Benz Atego 1725 patente OQV-395 que se encontraba estacionado.

En el video se ve claramente cómo el conductor, identificado como Yamil Bejarano (23), primero conduce directamente hacia el camión y después pega un volantazo para tratar de esquivarlo. Pero es demasiado tarde y el auto terminó incrustado contra el camión. Sus acompañantes, tres jóvenes murieron instantáneamente. Bejarano fue trasladado al Hospital de Quilmes y se encuentra grave. “El paciente tiene riesgo de muerte”, aseguró el director del Hospital Iriarte Juan Manuel Fragomeno.

El camión estaba parado en la mano del oeste frente a una empresa avícola, aparentemente a la espera de descargar mercadería.

Las víctimas fueron identificadas como Camila Ayelen Claros, que el martes 30 de julio iba a cumplir 22 años, y las hermanas Estefanía (18) y Camila Capcha (16).

El conductor del camión, Damián Bubbalo, quedó imputado y a disposición de la Justicia. Interviene la UFI número 9, a cargo de Claudia Vara.

Un pensamiento sobre “Choque mortal en Quilmes: hay tres adolescentes muertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *